Estilo Pilar

ESTILO PILAR

El jueves tuve la suerte de que mi novio me alcanzara hasta la exposición Estilo Pilar, expo que se hace todos los años a beneficio de la fundación Amigos del Pilar que presta ayuda a familias de escasos recursos de la comunidad en el área de la salud.

Digo tuve la suerte de que mi novio me alcanzara porque les cuento que estoy en pleno proceso de aprender a manejar así que de momento necesito de los que mas me quieren y ayudan para ir a lugares que me resulta difícil llegar sin auto.

2015-04-09 15.02.03

La expo básicamente se realizó este año en el espacio Bouquet que es un emprendimiento inmobiliario con departamentos muy lindos y con una vista increíble.   El recorrido de la visita constaba de 3 partes, la primera y mas importante para los expositores de ambientación, que decoraron según el estilo de cada cual cada uno de los departamentos; vi mucha impronta de maderas nobles y al natural; un énfasis en los géneros y tejidos naturales ( cosa que amo ); colores no estridentes, mas bien naturales, y alguna que otra pared de color; pero siempre en colores desaturados como el verde oliva grisáceo y un purpura profundo que me encantó; también se sigue utilizando el gris oscuro en las paredes, lo cual bien ubicado me parece que otorga sobriedad y elegancia a las decoraciones.  La técnica de muebles restaurados ( o que parecen tales ) siguen vigentes y la madera de descarte también.

2015-04-09 14.43.26

2015-04-09 14.49.01

El último piso estaba dedicado al arte, jamas me canso de ver cuadros; cuantos colores y cosas lindas ! ojala que la onda de poner cuadros de autor siga en alza y que no sea sólo una tendencia pasajera !

Considero que es mucho mejor poner un cuadro pintado a mano hecho por nosotras o por un pintor anónimo que una lámina brillosa de una copia de un clásico…. sin dudarlo.

2015-04-09 15.16.05    2015-04-09 15.15.36

Divinas como siempre las ambientaciones de Ines Calamante de Uninterior

 

Por último toda la parte dedicada a paisajismo como siempre súper linda; vi mucha utilización de plantas suculentas y cactus.

Que lindo Estilo Pilar !  cada vez que voy se pone mas lindo ! congrats !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s