Oh si Anthropologie!

Edge

Cómo no suspirar al ver cada foto, cada objeto, cada ambientación.  Sí, el paraíso del diseño existe y se llama Anthropologie… Lamentablemente para los mortales que vivimos de este lado del hemisferio nos tenemos que conformar con morirnos de las ganas y de la inspiración cuando vemos esos objetos cargados de diseño, calidez y porque no, magia.

Anthropologie es para mi como el resumen de todo mi estilismo conceptual, porque si tuviera que definir mi estilo en decoración sería ese.  Una mezcla perfecta de boho, rústico, lúdico y cálido.  Con un montón de colores pero que no enceguecen los sentidos, con miles de texturas y estampas.

Creo que toda la línea home de la marca es insuperable.  Mis favoritos son los textiles y toda la línea de cerámicas, con esa vajilla preciosa que hace de cada utensilio casi una obra de arte.

No lo digo sin fundamentos, sino miren sus platos y mugs!:

 

Los textiles son increíbles por las texturas y las estampas…  Tienen cortinados, acolchados, blanqueria, almohadones, alfombras, repasadores, etc.

Y no sólo los diseños la rompen!, sino que la calidad es increíble.  El sólo ver esas camas con esos acolchados mulliditos son una invitación a dormir siestas interminables. Las alfombras gritan: pisame descalza! Y los papeles para la pared hipnotizan de lo lindo.

 

 

El equipo de diseñadores de la marca es meticulosamente seleccionado y los productos que no son diseñados por ellos vienen de distintas partes del mundo, pero son realmente hallazgos de tesoros que no van a ver en ningún otro lugar.

Un apartado diferente se merecen los artículos para el baño.  Sabemos que los detalles hacen la diferencia en una ambientación. Bueno, cada objeto de la línea de Bathroom es un ejemplo de finura y buen gusto. Pequeñas jaboneras, vasitos, alfombras y frasquitos.

En esta línea las tonalidades son más bien en colores al natural, en base crema o blanco.

Obviamente los premios se los llevan todos todísimos los muebles, y más que nada los sillones de 1 cuerpo tapizados en esas telas de otro mundo. Aunque también destacan las maderas, que son nobles y se presentan algunas veces talladas y otras veces en ejemplares de mobiliario de líneas más rectas, pero siempre con algún detalle que los hace especiales.

 

Pero en Anthropologie tenemos mucho mas (y estoy sólo haciendo un post acerca de la línea House and Home).  Espejos, cuadros, luminarias y una cantidad impresionante de muebles de exterior. No dejen de visitar la página oficial www.anthropologie.com, y si viajan no duden en ir a sus tiendas que, además, son imperdibles por la forma en que están ambientadas.

Disculpen por haber hecho hoy un post tan personal, personal porque AMO esta marca y es uno de mis “leitmotiv”, y quería realmente compartir este gusto con ustedes.

Besos y hasta la próxima!

Ah y un buhito de regalo final!, no es adorable???

Anuncios

4 comentarios en “Oh si Anthropologie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s