<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/14074731/?claim=fr7ha72rk7t”>Follow my blog with Bloglovin</a>
Tienen un no sé qué que le da un toque mágico a cualquier sector. Su luz tenue crea ambientes que generan espacios casi hipnóticos y con un clima super especial.
Los hay de metal en un sólo color y con vidriecitos que generan un arco iris de reflejos. Hoy les quiero mostrar distintas opciones para que puedan crear “su rincón especial”.


Según la atmósfera que se quiera crear se pueden utilizar los de distintas aleaciones de metales con perforaciones y caladuras a mano. La iluminación será en este caso suave pero en un sólo color y no uniforme, recreando el patrón lumínico sobre la pared y las distintas superficies.

La otra opción es la de farolas realizadas con hierro y otros metales trabajados con inserciones de cristales de colores. Este tipo de iluminación dará destellos de distintos colores, así creando una ambientación muy especial y casi misteriosa.

A mi me gusta la idea de generar algún sector en un espacio exterior que nos abrigue gracias a la luz generada por estas farolas. Puede ser tanto una galería como un pequeño balcón o un sector del jardín.

También podemos ambientar con este tipo de iluminación algún rincón de nuestra casa, poniendo un cómodo y pequeño sofa, almohadones y una mullida alfombra a los pies.

Creo que es un detalle que queda muy lindo y le puede dar carácter y personalidad a cualquier ambientación.
Un beso y hasta la próxima!!! 😀