Tipis, Teepees, INDIE!

Estoy tan, pero tan (¡Pero tan!) contenta. Resulta que en la batahola de cambios que hubo en mi vida en los últimos tiempos (motivos que me llevaron a escribir este blog) puse en marcha otro proyecto postergado por años, que era el de imaginar, diseñar y producir algún elemento de decoración que fuera de mi agrado y que pudiera comercializar.

Nunca encontraba “qué” y, gracias a que parte de mi trabajo es buscar tendencias, un día, así sin más, empecé a enamorarme de estas tienditas indias (o Tipis, o Teepess), que andan polulando las páginas de decoración de países lejanos. La tendencia ya se empezó a dejar ver acá en la Argentina pero aún no están muy difundidas.

Child Toddler Kids Play Teepee/Tent Hideaway in Zig Zag Chevron Ash Corn Yellow White. $110.00, via Etsy.

Fuente

graphic printed teepee tents. perfectly proportioned for the littlest nomads. #rhbabyandchild

Fuente


Entonces me dije, por qué no? Si tengo años de experiencia en diseño y decoración y un amplio conocimiento de lo que son las telas y las posibles combinaciones! Así nació Indie.

Hoy estamos en la fase de armado del prototipo (ya lo tenemos casi cocinado en realidad). Pero faltan armar los primeros diseños definitivos para lanzar a la venta.

Dado a que soy una persona extremadamente ansiosa hoy les traigo la tendencia. Hay miles de formatos, estampas y colores. Una de las cosas por las que me encantan las tipis es porque me permite jugar con la creatividad, ya que al ser un producto exclusivamente pensado para niños mi imaginación para hacer “mix and match” de géneros diferentes no encuentra su límite.

Stripe Indoor/Outdoor Fabric Play Tent Teepee by AshleyGabby

Fuente

Modern Slate Bekko Natural Canvas Play Tent Teepee Playhouse with Roll Up Flap Window on Etsy, $148.17

Fuente


La segunda cosa por la que amo las tipis es que hubiera dado todo por tener una de chica. Recuerdo como me gustaba “jugar a la casita” y usaba sábanas e improvisaba carpitas debajo de la mesa o en la cama.  

patterns, textures + lantern lights - all the essentials for a teepee.

Fuente

Espero haya gustado mi post del día de hoy, pronto van a tener más noticias sobre esto!!!!

La página de facebook ya está funcionando, sólo tengo fotos del prototipo, pero por si quieren ir chusmeando cliqueen aca en INDIE

Besos y hasta la próxima!!! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s