Espacios glamorosos casi casi esponjosos de tanto esplendor. Nunca nos olvidemos del toque femenino que siempre tiene que estar presente. Y hoy, como máximo exponente de la femineidad, les traigo un post con toques mágicos, con toques dorados!

Hace un tiempo bien largo, cuando yo era chiquita, se usaban las mesitas y consolas con caño de bronce. Se me viene esa imagen a la cabeza y pienso ¡Qué antigüedad! Pero el dorado, aggiornado, puede quedar muy bien!


Si se quiere decorar con este estilo tan chic se puede hacer uso de una paleta en colores neutros, y un rosa chicle furioso como contratono. Blanco, negro, rosa chicle y dorado, y boom!
Como por ahí hacer tooooda la casa con este estilismo apabulle un poco, siempre se puede optar por elegir sólo un ambiente o sector para jugársela. El baño o el recibidor pueden ser excelentes opciones!


Adoro las bibliotecas doradas y los espejos, sobre todo los espejos. Se le puede dar vida a cualquier rincón agarrando alguno con marco antiguo y pintarlo del color del oro.


Y ustedes se animan a crear su sector glamoroso? ❤
Besos y hasta la prox!!!!
La combinación de dorado y pasteles me mata!
Es divina!!!
Siii me re animo, compre el metálico de Rust Oleum y aerosoleo todo lo que encuentro…igual por ahora son cosas chiquitas!
Besote
Ay que lindo!!! sí hay que animarse!!! 😀