La casa de Ivan

¡Hola por ahí! Hoy les traigo el proyecto que se realizó para Ivan. Él vino con un par de fotos re divertidas y a partir de ahí se armó una propuesta súper original y descontracturada.

Como la obra estaba recién en una etapa inicial de construcción lo que se hizo en el estudio fue armar una propuesta completa de estilismo, mobiliario y paleta de color. A partir de eso, y una vez aprobada la propuesta, se hizo todo un trabajo de render (foto-realismo) de la casa completa y sus ambientes.

2014-07-19 14.53.02

Había dos cosas en particular que le gustaban a Iván. La primera, una amplia paleta de colores vibrantes, y la otra, los muebles reciclados y realizados con descartes de madera.

Estas dos premisas fueron un desafío para conjugar, ya que los muebles reciclados suelen tener un aire bastante rústico que poco tienen que ver con los colores fuertes que propone un estilo más pop.

Haciendo uso de la imaginación y la creatividad se logró un proyecto de lo mas inusual con el que Iván quedó encantado a la primera. Se armaron dos distribuciones distintas pero la propuesta de estilo le encantó desde un primer momento.

Completo abierto

Cocina - living

Para armar la distribución se partió de un eje central, que es una barra desayunadora alta y una mesa perpendicular que se desprende de ella. Esto sirve de punto de reunión y a la vez divide visualmente la cocina del living . Como es el eje de nuestra ambientación y, a Iván le gustan estos colores, se eligió Silestone amarillo Gea.

Cocina

Del otro lado de la cocina se colocó un gran sillón en L con 2 mesas ratonas realizadas en pallet con rueditas. Acompañan un mueble tv hecho en melamina touch con los estantes colocados con guías, para acompañar ese aire despojado de los muebles de descarte, y, en la pared perpendicular una biblioteca realizada con escaleras y tablones.

Un detalle muy importante del proyecto es el cielorraso con una bajada que acompaña la idea central del proyecto. Las lámparas colgantes se buscaron en concordancia al estilo.

Living a

Living b

En el sector de área privada de la casa, lo que sería el dormitorio y el baño en suite, se buscó apagar un poco la paleta de colores fuertes para crear un clima de mayor relax. Se hizo una mayor utilización de la madera que en este caso también se colocó en solados. Y el detalle pop que integra la decoración se puso en las mesas de luz, antiguas y restauradas, con un azul eléctrico que le da carácter al dormitorio.

Dormitorio a

Dormitorio b

Espero que les haya gustado la propuesta que armamos para Iván. El servicio de render es otra de las cosas que ofrecemos en el estudio ¡Para tener en cuenta! 😉

Un beso y hasta la próxima!!!

Axo reverso

Todas las fotos son propiedad de Luz Marina Interiores.

Anuncios

2 comentarios en “La casa de Ivan

  1. leticiapardomonzo dijo:

    ¡Me encanta Luz! ¡Enhorabuena!
    ¡Un trabajo fabuloso!
    Me quedo con la mesa en L que separa las dos estancias.
    Me encanta ver las casas del antes y el despues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s