Mi día en rosa

No soy re fanática del rosa, y estoy muchísimo menos de acuerdo con eso que el rosa es para las nenas y el celeste para los nenes… Sin embargo, ayer nos tocó la ecografía de las 20 semanas  ¡Y salió que estamos esperando a una hermosa Malena!

Y sí, me agarró un poco la sensiblería. Y en este desconocerme en mi nuevo papel de embarazada, se me dio por enamorarme de este tono, que dicho sea de paso se está usando mucho.

La idea del post de hoy es mostrarles distintos estilos de decoración con detalles en este color. ¡Espero que les guste!

Shabby Chic

Fuente

Una ambientación Shabby Chic con un hermoso mueble tocador en un rosa bien pálido. Esta foto es un excelente ejemplo de este estilo, en el cual la característica más importante tiene que ser el desgastado de los muebles. De hecho, la palabra “shabby” se utiliza en inglés para definir algo que está en mal estado.

blackkitchenwall.jpg by the style files, via Flickr

Fuente

En la foto de arriba se ve una ambientación de estilo industrial. Las banquetas metálicas en color rosa chicle le dan carácter y personalidad a un estilo que suele ser mas bien rústico y monocromo. En este caso está excelentemente combinado con la madera color caramelo y la lámpara en tono cobre.

Cocinas

Fuente

Esta  imagen pertenece a un Vintage moderno. Es un espacio súper lúdico, lleno de colores y estampas que generan un “mix and match” en el que se destaca la heladera de color rosa sin ninguno tipo de dibujos.

Scandinavian office furniture by Skandiform

Fuente

El ya ¿Podríamos decir clásico? Estilo escandinavo, con un juego de sillones tapizados en rosa viejo. Quedan perfectos en este ambiente tan luminoso y de techos altos en el que el blanco tiene hegemonía pero no es preponderante.

feminine library

Fuente

Si la preferencia pasa más por un estilo clásico, este un muy buen ejemplo. Dos sillones de un cuerpo de este estilo y tapizados con técnica de capitoné. Atrás una biblioteca formal, pero también en tono apastelado.

Espero que les haya gustado tener un pantallazo de cómo quedan estos detalles en rosa en distintos estilismos decorativos 🙂

Un beso enorme ¡Y hasta la próxima!

Anuncios

4 comentarios en “Mi día en rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s