El arte de Belu

Hoy comenzamos el primer post de la semana con una nueva sección. Este blog, que muestra esas cosas que embellecen al mundo, quiere también mostrar a los autores de esas cosas hermosas.

Es así como le damos la bienvenida a la genial e inigualable Belu Calderazi, ¡y a su arte!

IMG_1659Belu logra el equilibrio exacto entre la estructura que le da su profesión de arquitecta y la soltura que le brinda su mano artista.

Empecé pintando para descargar y soltar la mano. La arquitectura es a veces es muy estructurada y la pintura abstracta es mi cable a tierra para volcar lo que me pasa. Fui compartiéndolo en las redes sociales y de a poco gente conocida me fue pidiendo que les hiciera cuadros de colores y medidas especificas. Así empezó todo, casi sin querer.

Explosion

ttttAmo las pinceladas y los colores de Belu. En su arte se deja entrever un poco de su mundo interno, porque ella es así, ¡como un huracán de buenas vibras!

En su camino encontró su propia identidad emprendedora y tiene cosas para compartir con nosotros.

Es difícil llegar a un público masivo cuando realmente no sos conocido y no les podes dedicar 100% de tu tiempo, ya que en paralelo sigo trabajando full time.

Mi consejo es No bajar los brazos a ninguna edad. ¡Siempre se puede crear! Esta bueno tener en mente el querer dejar algo con sello propio. ” Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido”

Pixeles

Soy arquitecta y trabajo de eso. En paralelo, pinto para volcar lo que me pasa. Ese es mi punto de partida para crear mis diferentes obras. Entre la arquitectura (la estructura) y la pintura (la soltura) busco mi equilibrio y lo comparto con los demás.

Mi sueño es expandirme y compartir lo que hago. Alegrar ambientes con lo que sé hacer.

1511010_598288393630777_940478118032346224_n

11659486_703892953070320_6607685722780108940_n

¡Gracias Belu por haber compartido con nosotros tu mundo! y que nunca nunca te abandonen tus pinceles. ¡Bienvenida al blog!

Espero les haya gustado tanto como a mi estos hermosos cuadros abstractos. Soy fana del arte en cualquiera de sus formas y la pintura siempre fue uno de mis amores.

¡Nos vemos la próxima! 🙂

Para contactarte con Belu:

http://belucalderazi.wix.com/bcalderazi
https://www.facebook.com/becalderart?fref=ts
Anuncios

4 comentarios en “El arte de Belu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s