Sorteo Mes de la AMISTAD

AMISTAD obviamente se escribe así, con mayúsculas. Porque sin amigos la vida sería un sin sabor y un andar errante, y es por eso que hoy quiero homenajear este día con un mega sorteo.

En este mundo de hoy los amigos son reales y virtuales, y a quien diga lo contrario yo le cuento que en esta comunidad de gente que “blogguea” sus ideas encontré personas invalorables.

Aprovechando esta virtualidad es que quiero citar a mis amigos de Marquitos y sortear uno de sus increíbles marquitos con frases.


11693836_894847030587002_5939186161817166661_n

Y que mejor que uno que festeje la amistad.

Publicación Día del amigo 2015 - 1

Es simple. Para participar tenes que solamente dejarnos tu nombre y mail en el formulario que está debajo para poder comunicarnos con vos en caso de que ganes. Y si te dan ganas podes dejar un comentario en este post donde nos cuentes a quien se lo vas a regalar para este día del amigo y porqué

Hay tiempo de participar hasta el Domingo 19/07. El día 20 se realizará el sorteo y se anunciará al afortunado ganador.  El premio se podrá retirar hasta el 27/07. 

¡No te pierdas esta oportunidad de hacer feliz a un amigo! Yo en particular tengo muchos amigos a quien agradecer el formar parte de mi vida: Tef, Diana, Mechi, Santi, Marcos, Rochu, Mich, Mich G, Belu, Clari, Ale, Pame, Maru, Mariel. Gracias, gracias, gracias en especial. ¡Los quiero!

¡¡¡Feliz día de la amistad para todos!!!

Anuncios

9 comentarios en “Sorteo Mes de la AMISTAD

  1. ANA BELEN CONTI BELLOTTI dijo:

    Si lo gano se lo quiero regalar a mi hermana de la vida que me acompaña desde 1er grado… hace 24 añitos ya! jajajaj Te quiero Killi 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s