Un sueño en rojo y celeste

Querida gente que me lee, les pido disculpas por haber faltado a mi cita del Martes pasado. La cuestión es que a veces me olvido que estoy embarazada y pretendo hacer todo como siempre y la verdad es que ya no puedo estar tan a las corridas como antes. Por momentos el agotamiento se apodera de mi y colapso. Pero bueno, acá estoy, también necesito este canal que es por donde hago una especie de catarsis compartiendo aquellas cosas que me gustan.

Hoy quiero mostrarles parte del trabajo que hicimos para una cliente que con el tiempo se convirtió en una amiga. Sabri es lo más de lo genia que es, tiene además un gusto divino y desde el principio que encaramos el trabajo me copó su onda y ella se copó con mis propuestas para esta ambientación jugada.

 DSC_0008

El planteo fue lograr una ambientación con una conjunción perfecta con toques románticos pero divertido y descontracturado a la vez.

Como eje de partida teníamos por un lado 3 elementos muy preciados por Sabrina que eran 3 muebles heredados de su abuela. Por otro un esquema de paleta de color fuera de lo común.

2012-02-18 11.14---

Una silla de dormitorio Luis XIV, una hermosa mesa con marqueterie y una increíble silla emperador.

Con el tiempo algunas fotos ya no las tengo pero arriba se puede ver el antes del modelo Luis XIV. El resultado debajo.

silla sabri

Y fotos del después de los otros muebles.

DSC_0011 copia

DSC_0022

100_2703

La paleta de color era esencial. Tenía que ser una que tuviera fuerza por sí misma, ya que si no se corría el riego de caer en una ambientación muy de clase romántica, cosa que el cliente no quería bajo ningún punto.

Se eligió Rojo sangre y celeste como colores principales de la paleta. Una pared la pintamos entera en ese color y el resto de los tapizados, telas y accesorios acompañarían haciendo de integradores del resto de la ambientación. Como por ejemplo las cortinas dobles con cantoniers estampados con telas de De Levie.

100_2333

100_2334

Banco doble sabrina

DSC_0031

Aparte de considerar las distribuciones y la entrada de la luz, mandamos a fabricar otros muebles que serían acordes al estilo buscado.

DSC_0029

20140412_164000

Especial atención merecen el sillón hecho enteramente a medida y lleno de almohadones con diferentes estampas y el mueble tv que fue diseñado pensando en cada compartimento para poner todos los aparatos electrónicos y que quedaran todos esos cablecitos odiosos bien ocultos.

DSC_0004 copia

DSC_0005

DSC_0006

DSC_0018

DSC_0020

En este living nada quedó librado al azar. Pensamos los detalles y estuvimos atentas a que todo quede integrado bajo el mismo estilo.

¡Creo que se logró el cometido! Y espero ustedes hayan disfrutado de este proyecto del estudio que hoy comparto. ¡Nos vemos la próxima con más!

DSC_0024

DSC_0033

DSC_0012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s