Y sí, un poco sí. Al menos yo. Aunque tengo mis días más y mis días menos. Por lo general soy metódica pero de vez en cuando me salta el raye. Sobre todo ahora que llevo a Malenita en mi panza y tengo a las hormonas asesinas (como la de la ilustradora Alejandra Lunik) descontroladas.
Sin embargo las rayas a las cuales hago mención hoy es a las de las alfombras. El post elegido se trata sobre estas alfombras que amooo como quedan. Seguramente ya las vieron en cientos de ambientaciones, y seguramente, como a mi, les encantan.

Las más, ya clásicas, de todas son las rayadas a blanco y negro. Quedan divinas en espacios de estilo vintage, happy chic y eclécticos.



Las alfombras pueden ser a rayas comunes, sin embargo hay un modelo que se utiliza mucho, que consiste en una misma alfombra dividida en 3 donde las rayas se ven como discontinuas. Es el ejemplo de la foto de abajo.

El mismo patrón también se puede ver en otros colores suaves, como gris y blanco o celeste apagado y blanco.


Esta misma combinación de colores se está utilizando mucho también para alfombras a rayas simples. Y se está imponiendo bastante.



Y dentro de la gama de los colores apagados o sobrios, se pueden encontrar blancos combinados con beige.



En la vereda completamente opuesta están las alfombras rayadas multicolor. Son realmente lindas, pero cuidado, son difíciles de combinar.
Hay que tener una personalidad audaz y saber que se puede caer en el aburrimiento de ver siempre los mismos colores vibrantes en una superficie tan grande como puede ser una alfombra o carpeta de dimensiones considerables.



Así damos por terminado el post rayado del día de hoy. Espero les haya gustado la propuesta.
¡Besos y hasta la próxima!
Lindas ideas. Me llamó la atención un detalle en una de ellas, es un revistero colgado en la pared. Tengo muchas revistas y no sé cómo organizarlas y me parece que un rack así me puede ayudar mucho, solo tengo que echarme a la búsqueda de uno aquí en Lima. Felicidades por la dulce espera!!…besos, Patricia
Ah! lo de los racks para revistas están buensimos! Me alegro mucho que te sirva Patricia, beso grande!
Hola!! Me fascinan estas alfombras!
Pero conseguirlas en BsAs a un precio razonable es casi imposible. Si alguien tiene algún dato de donde conseguirlas, agradezco la info.
Hermoso todo lo que mostras. Besos
Hola Macarena! Sí, los precios están complicados… La otra es hacer un DIY como los que aparecen en pinterest. Compras una tela rayada y un antideslizante y le coses o pegas el dobladillo. 😀
Que genia!!! Voy a investigar. Graciassss! Besos
Me enloquece esa alfombra negra y blanca dividida en 3.
Que lindo nombre Malena ♥ (como mi gordita)
Besotes!
Gracias Flor! 🙂 Sí, me encanta Malena, enamorada de ese nombre ❤