…Ya casi llegamos

Hoy, Sábado, día de posteo. En Abril empecé esté blog, lo empecé de manera tibia y sin saber como iba a evolucionar, si lo iba a poder mantener, o si lo iba a dejar en el olvido. Fue muy grata mi sorpresa al ver que el blog se convirtió para mi en un espacio totalmente ligado a mi persona, en donde pongo cosas que de verdad me gustan y me dan ganas de compartir.

Estoy en un momento de cambios (la llegada de Malena cada día está mas cerca) y hay días que entre el trabajo, las visitas al médico (ecos, análisis, vacunas, etc), y las 101 ideas que quiero poner en práctica, la vida se pone un poco bastante caótica. No es algo que disfrute, pero sé que pronto mi eje va a pasar a tener plena atención en otra cosa. Me asusta y a la vez quiero que pase YA.

Con el susodicho decidimos irnos unos días al sur para disfrutar de un poco de paz antes del gran acontecimiento, así que seguramente no vayan a ver mis posteos con la misma periodicidad. Sin duda voy a querer subir las cosas lindas que vea por ahí, así que tan fácil no se van a librar jeje, pero quería dejar avisado eso.

Hoy les quiero compartir una breve reseña de unos muebles que se hicieron para una clienta hace un tiempo atrás. Como había que ambientar bastantes cosas de la casa, el presupuesto era algo acotado, con lo cual, salvo para algunos muebles más importantes, el resto los mandamos a hacer en pino.

Aquí el paso a paso:

Sin título-1


efesres

Pero no subestimemos al pino che! Si bien el pino elliotis, que es la especie de pino que más se utiliza acá en la Argentina, es de una madera blanda, puede utilizarse perfectamente para el uso de algunos muebles auxiliares.

Para los muebles de Clara elegimos darle una terminación en blanco para la cómoda y las mesas de luz (nótese que las mesitas una fue hecha con puerta y la otra sólo con estantes).

El armario en cambio se eligió hacerlo en un tono azul para acompañar el resto de la ambientación del dormitorio.

dfsfdf

Otro detalle en el que pensamos fueron los herrajes. Se utilizaron los tipo fichero, que quedan súper lindos.

El terminado se vió así:

1901759_782113375169235_2353650531974983249_n

Lamentablemente es la única foto que tengo porque hubo pérdida de algunos archivos en mi computadora con uno de eso virus fatales…

Bueno, eso es todo por hoy. Y ahora, a la pausa suspensiva de mis vacaciones por el sur. Cuando vuelva ya va a quedar sólo un mes para el día D y tengo ya de antemano muchas cosas planificadas: proyectos que entregar, la ambientación de un workshop de la talentosísima Isabel Vermal del canal El Gourmet, y la continuación del desarrollo de nuestra marca de carpitas para chicos Indie (no se la pierdan que está buenísima y está teniendo muy buena recepción).

Para el blog tengo pensado seguir como siempre (no se si será con las fechas tan ordenadas luego del nacimiento de Male), y me gustaría integrar cosas nuevas, como tutoriales de Diy y hacerlos partícipes de los proyectos con plano que voy armando… Veremos, veremos, no se sabe lo que depara el camino.

¡Besos a todos y muy buen finde!

Anuncios

6 comentarios en “…Ya casi llegamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s