Mi nueva razón

Mi nueva razón se llama MALENA.

Si hace días no me vieron por acá (o por ninguna parte) es porque mi atención, mi corazón, mis miradas, mi vida entera está dedicada a esta preciosurita que quiso llegar al mundo 15 días antes de lo convenido.

El Jueves pasado nació mi primer hija. Ahora te entiendo mamá ese amor incondicional de madre a hija. Y el millón de cosas que me quedan por entender y descubrir…

Les presento a la nueva razón de mi existir, por aquí me verán menos. No es una despedida, es un espacio especial que le doy a ella y dado que soy madre primeriza necesito concentrarme y hacer doble foco porque todo es nuevo para mi. Es sólo un pequeño paréntesis que me verá volver recargada de más pilas y felicidad que nunca.

IMG_20151018_143803353

Malena, hija, te amo.

Besitos y me verán en breve!

Anuncios

12 comentarios en “Mi nueva razón

  1. Bane dijo:

    cuenta la leyenda que Dios decidió enviar una niñita a la tierra y la pequeña asustada le pregunto a Dios, porque me mandas ahí sí sabes los peligros que hay allá, quien cuidara de mi? quien me enseñara a vivir? quien me dará amor y me enseñara las cosas buenas y lindas de la vida? y Dios le contestó, yo he destinado un ángel para ti, te cuidara, te enseñara y te amara como nadie en el mundo. y la pequeña preguntó, Dios! como se llama ese ángel? y Dios respondió, su nombre no importa, tú la llamarás MAMÁ.
    muchas felicitaciones por la llegada de la hermosa princesa

  2. Florencia dijo:

    Felicitaciones!! es una preciosura!! A disfrutarla a pleno que crecen super super rápido. Ya sé que seguramente ya te lo dijeron un millón de veces… pero es verdad!! Veo la foto de tu Male y me parece mentira que mi Male ya tiene 3 años!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s