Año nuevo, vida nueva. Bebe y una vuelta a mi yo interior.

Hola a todos! Qué lindo haber vuelto a escribir en este espacio que se hizo tan mio insospechablemente. Digo insospechablemente porque cuando empecé a escribir este blog creí que iba a ser divertido al principio y que después me supondría una carga tener que cumplir una rutina para publicar 2 / 3 veces por semana y encontrar temas que a mi me interesen y que pensara que al resto también podía interesarle de verdad. Pero realmente fue algo que se convirtió en mi cable a tierra y desde la llegada de la hermosa Male a mi vida lo he tenido totalmente abandonado.

Como me dijo una amiga mia: “es que durante unos meses sos propiedad de ella”. Y así fue, y es! jajaj

La maternidad me sorprendió como seguramente sorprendió a muchas de ustedes, con llanto desconsolado (de madre e hija por igual) y completa incertidumbre.

Ahora, junto con los 3 meses de mi bebita, empecé a repensar mi vuelta al mundo exterior. Y en ese repensar me di cuenta de algunas cosas que quería para mi vida, y algunas otras que ya no quiero.

Quiero paz y mucho amor, en mi vida y en las cosas que hago. ¿Qué no quiero? Estar en una especie de corrida maratónica por sumar haceres y quehaceres. Por eso brindo por una vuelta a mi yo interior. Me propuse de ahora en más tratar de vivir día a día en consonancia con aquello que me traiga paz y alegría.

Este blog es una de esas cosas.

Hoy, aprendiendo a ser mamá y con una inminente gran mudanza encima, iré tratando de encontrar cierto equilibrio entre mi familia que amo y mi vocación que me llena el alma.

Les comparto una foto que saqué de Maschwitz, lugar que amoooo y que muy pronto va a ser mi ciudad!

Besos y hasta la próxima!

Mercadito de Maschwitz

Mercadito de Maschwitz

 

Anuncios

5 comentarios en “Año nuevo, vida nueva. Bebe y una vuelta a mi yo interior.

  1. bigbenantiguedades dijo:

    El mercadito de Maschwitz es una parada obligada cuando caiga nuevamente por Buenos Aires. No he tenido la suerte de visitarlo porque no sabía que existía hasta hace unos meses que leí sobre este interesante y encantador lugar. Me alegro que hayas regresado a tu Blog y disfrutar de tus Posts. Besos, Patricia

  2. Roxi dijo:

    Felicitaciones Luz por la llegada de tu princesa!!! Es así, durante los primeros meses sos de ella, los primeros años también…ajajaja. Organizate y andá de a poco, estos meses son únicos!! Besos y buen miércoles!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s