Home Sweet Love

Uno de las cosas que me tienen muy ocupada últimamente es también el proyecto de mi propia casa. Pero como dice el viejo refrán: “En casa de herrero cuchillo de palo”

Mudarme de Capital a la hermosa ciudad de Maschwitz supone un cambio enorme para alguien  que como yo que vivió toda su vida en medio del caos capitalino.

Nací y crecí en el barrio de Villa Urquiza (salvo por unos breves aventureros 9 meses en que viví en el pintoresco barrio de San Telmo) y siempre me fascinó la magia de Maschwitz. Y mucho antes de que siquiera pudiera ser una posibilidad el venirme para estos pagos ya estaba enamorada de esta encantadora ciudad.

La historia sigue gracias a esa sincronisidad misteriosa del destino que hizo que los padres de mi susodicho tuvieran quinta en la ciudad. Y luego de charlas y de barajar distintas posibilidades decidimos que era un hermoso lugar verde para ver crecer a nuestra primogénita.

Como por suerte la casa está recién en construcción tengo todavía unos meses de changüí para decidir varias cosas del proyecto. Pero otras no. El revestimiento y los colores tengo que elegirlos YA! Ni que hablar de la distribución de las habitaciones de la casa.

En este post, y también a modo de organización personal, les muestro alguna de las cosas que sí están decididas!

 Casa

La idea consta de un gran área pública en donde se encuentra el living y el comedor que están comunicados de forma abierta a la cocina. Toda esta parte está envuelta por grandes paños de vidrio que dan al exterior.

Luego a través de un pasillo se accede a las habitaciones.

Revestimientos:

Para la parte de la pintura exterior estamos entre jugarnos por un naranja a la cal o alguno de los colores tendencia de este año de Alba, como el Oro monárquico.

orom_3     naranjafies_3

El piso decidimos hacerlo todo en el mismo material para logral una continuidad visual. Como la casa tiene mucho parque es importante que sea algo práctico y de buena calidad además de ser lindo. Elegimos el porcellanato Ego de Ilva.

ego

8

En cuanto al mobiliario sólo tengo pensado lo que es el área del living comedor. La onda que queremos darle es bastante ecléctica pero con algo de impronta industrial ya que acompaña a la arquitectura de la casa.

Morí con esta mesa de Bork design

12369222_1009537545754424_5860381048855683399_n

Las sillas que hacen las chicas de Damona están entre mi ceja y ceja. Aguante Damona! Me compré hace un mes un cubre edredón  de la marca di-vi-no

10576917_552169151575691_2794736539972278688_n

Los sillones van a ser 2 y con funda, bien práctico para poder limpiarlos después de que el perri se acueste a dormir la siesta. La mesa del living y el gran mueble tv con estantes también los tengo pensados para hacer en estilo industrial.

Lo que no va a faltar son texturas y estampas, que son mi leitmotiv personal.

Pero como verán faltan un millón de cosas por resolver y decidir que iré viendo con el correr de los meses.

Por último les comparto algunas imágenes de renders aproximado que hice de la casa:

655

5163

 tretert

Bueno, eso es todo por ahora. Espero prontito ir mostrándoles los avances.

Besos y buen finde!!!

Anuncios

6 comentarios en “Home Sweet Love

  1. Roxi dijo:

    Luchi que emoción el diseñar la casa propia, y cuanta presión…ajajaja
    Me encantan los pisos, las sillas, el estilo indutrial y los ventanales.
    Te sigo para ver cómo continúa…
    Besos y buen finde!!!

  2. Leila dijo:

    Hola Luz! Yo estoy ya construyendo gracias a salir sorteada en el PROCREAR y a medida que vamos avanzando, el presupuesto se va acotando y las ideas modificando por algo más accesible jejejeje. Lo bueno es que vamos encontrando muchas oportunidades de elementos para comprar más baratos, aunque no en el momento en que planeábamos comprarlos.
    Muchas ideas las saqué de una página q sigo en bloglovin que se llama HOME ADORE.
    Suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s