#Ponele estilo a tu hogar

Llegó el momento. Después de mucho mucho tiempo de gestarlo en mi cabeza decidí a abrir la convocatoria para el workshop deco de mis sueños. Sí, para tanto! De mis sueños.

Te cuento porque.

Si bien estudié la carrera de diseño de interiores y de eso trabajo, no quería dar un curso tipo facultativo, o sea que se pura teoría y un embole jaja. Soñaba con algo que pudiera ayudar a que la gente salga de la clase y llegue a su casa y pueda tener esas herramientas para hacer de manera rápida y económica un cambio en sus casas para que se vuelvan hogares cálidos llenos de vida y detalles para enamorarse.

Que importantes son los detalles no? Los detalles hacen que el todo se vea genial.

Este es el flyer del curso:

workshop-ponele-estilo-a-tu-hogar

En una tarde (merienda incluida, cosa que para mi es muuuy importante, no hay reunión de mujeres en la que no hagan presencia cosas ricas y algo para tomar), vamos a aprender primero sí las nociones básicas que son esenciales a tener en cuenta para que un espacio funcione bien. Voy a hablar de medidas, de paletas de color, etc Y en la segunda parte iremos más a la práctica.

En esta segunda instancia la idea es que cada una, con el espacio de sus hogares que hayan elegido para ambientar, veamos en conjunto que cosas y de que manera las podemos mejorar.

Este curso es para vos si NO venis con la idea de que te recomiende comprarte un sillón mega grande y mega caro.

Este curso es para vos si vivís corriendo y queres tener tu casa más linda en un pim pum pam.

Este curso es para vos si estás dispuesta a usar tus manos para darle tu toque tan personal para que tu casa se vuelva #tucasamimada

El curso se va a dar en 2 lugares, en Ingeniero Maschwitz (lugar en el que vivo) y en Capital Federal (lugar en el que vivía) a principio de Diciembre. Si te interesa o queres consultarme algo podes hacerlo a info@luzmarinainteriores.com

Beso y hasta la próxima!!!!

Anuncios

4 comentarios en “#Ponele estilo a tu hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s