Llegan los festejos

Quiero decir primero que todo, y en mi defensa, que no, no me olvidé del blog. Siempre pienso en él y se me ocurren varios posteos nuevos cada semana. Tengo bastante material para volcar y compartir, pero me es difícil encontrar el momento (y la buena conexión a internet) para hacerlo.

Hay quien dice que de todas formas los blog están muriendo, pero yo me auto proclamo defensora y gracias a mi aplicación en el celular se cuando hay nuevos posteos de los que sigo.

Por aquí con algunos pequeños cambios! La peque empezó el jardín y si bien todavía se queda unas poquitas horas es un tiempo que vale oro para poder ponerme más las pilas con lo laboral.

Estuvimos además un tiempo en nuestro querido Bariloche para juntar fuerzas ante el año movidito que tenemos por delante y además seguimos haciendo cosas en la casa nueva, que cada día está más linda y parece menos recién salida de obra.

Pero lo que me convoca hoy (y espero los convoque también a leer) es la llegada de la Pascua, ¿diríamos primer festejo oficial del año? No se a ustedes pero a mi me encanta festejar (todo salvo mi cumpleaños, pero esa es otra historia). Y ahora que tengo una niña me hace más ilusión todavía decorar y ambientar los espacios para que todo cobre esa magia especial que uno siente cuando es chico.

Acá van algunas ideas y tips.

Pascuas LMI1

No es necesario gastar de más, veamos los recursos que tenemos a mano y usemoslos!

  • Huevos blancos y de colores. Se pueden combinar con otros elementos y ubicarlos así como salen de la caja (limpios por supuesto), o “maquillarlos” pintándoles pintitas con acrílicos decorativos o aplicando decoupage.
  • Usar los peluches de los hijos está más que permitido! Conejitos, pollitos y gallinas son los ideales.

Pascuas LMI 2

IMG_20170328_150202

Yo por ejemplo pinté piñas con los aerosoles de #RustOelum porque mi jardín está lleno de piñas y me pareció que quedaban lindas. Animense a jugar!

Pascuas LMI 3

  • Los huevos de chocolate deben decir sí o sí presente. A menos que queramos un berrinche infantil.
  • Pintar globos como si fueran huevos de pascua es una idea que cualquiera que tenga un indeleble puede poner en práctica. Pueden ser pintitas, cirulitos, rayitas, etc.
  • Otra forma de dar los huevos de pascua es hacer una gran piñata de cartón en forma de huevo y rellenarla de mini-huevitos.
  • El summun del summun: organizar una búsqueda del tesoro. Escodé los huevos por la casa o por el jardín, poné pistas y vas a ver que tanto grandes y chicos se prenden!

Bueno, espero que les hayan gustado las ideas que les propongo y pongan alguna, ¡o todas! en práctica.

Besos y hasta la próxima!

 

Anuncios

2 comentarios en “Llegan los festejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s