¡Un departamento divertido!

Pensé que como viene el frío y el cielo gris otoñal era una buena idea convocar a la memoria y a este blog una deco que nos ponga pilas.

Hace dos o tres años (cuando todavía no existía este blog) hice la decoración de este departamento donde el juego y el niño interior que todos llevamos dentro está presente día a día.

Con una impronta medio happy chic y estampa de chevron se dió marco a los verdaderos protagonistas de este hogar: los muñecos de colección de esta pareja de adultos que saben que a la vida hay que meterle color.

DSC_0071

DSC_0050

Pensé una caja blanca y tenía a favor la enorme cantidad de luz que entraba por los 2 grandes ventanales que estaban ubicados aprovechando la doble altura.  Dí énfasis a esa longitud poniendo 2 grandes luces colgantes en forma de globo que invitan a la mirada a recorrer todo el espacio.

DSC_0076

DSC_0080

DSC_0096

Además se eligieron muebles de líneas simples y colores neutros para que no compitan con los muñecos exhibidos. El único toque de color extra es el celeste subido, que se ve sobre todo en el dormitorio.

DSC_0041

DSC_0223

DSC_0214

¿Qué les parece? ¿Ustedes invitan a su niño interior a vivir la deco de sus casas?

¡Besos y hasta la próxima!

Anuncios

4 comentarios en “¡Un departamento divertido!

  1. retroyconencanto dijo:

    ¡Hola, Luz! Encantadas de conocerte y de que te hayas pasado por nuestro blog. Y aquí nos tienes, devolviéndote la visita. Nos encanta como has decorado el apartamento y las notas de humor introducidas; desde luego que no hay que perder nunca ese niño interior, ¡ni siquiera en decoración!

    Besos mil de las dos

    J&Y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s