Feliz día trabajadores, emprendedores del corazón y empleados de la vida a colores. Les vuelvo a compartir este post que escribí al principio de los tiempos (siempre vigente). Porque el home office es un estilo de vida!
Home office o trabajar desde casa. Llamalo como quieras pero para que la cosa funcione es necesario tener en cuenta varios tips y evitar que no salgas corriendo por el hastío.
En este nuevo post te vengo a traer las claves y varias ideas extra para aplicar a tu #worksweethome que fuí recopilando tras años de práctica. Igual no te vengo a decir lo que ya te sabes de memoria, que es levantarse temprano, llevar una agenda de prioridades, etc. Acá vamos a hablar del espacio en concreto y de cómo hacer tu estadía un poco más amable.
Para quienes ya cuenten con una experiencia de lo que es trabajar desde casa, sabrán que practicar este “deporte” tiene tanto sus ventajas como desventajas. De todas formas, punto número uno, jamás trabajar en pijamas.. y ahora sí a lo que nos interesa:
Foto Pinterest: https://www.pinterest.com/pin/367465650823509942/
Lo más importante a tener en…
Ver la entrada original 757 palabras más