Decoro con lo que tengo

Desde hace un tiempo para acá Instagram se convirtió en la plataforma que más uso a diario, amo escribir en el blog y a facebook cada vez lo uso menos (aunque creo que debería darle más bolilla). ¿Será que lo instantáneo y rápido logró conquistarme el corazón a pesar de ser una fiel defensora del dicho movimiento slow?

Como sea, la cuestión es que trato de subir algo de información todos los días y hace 2 meses aproximadamente empecé a ilustrar tips, consejos e ideas que comparto una vez por semana. En mi cuenta también muestro un poco de mi vida diaria, las cosas que me gustan, la decoración de mi hogar, etc. Pero me copó mucho esto de compartir mis conocimientos y experiencia en deco así que se me ocurrió abrir una nueva sección.

Decoro con lo que tengo ( #decoroconloquetengo ) se trata de justamente eso: decorar con lo que uno tiene a mano o es fácil de conseguir. La idea en general trata de bajar un poco la decoración para ponerla al alcance de la mano de todos pero pudiendo aplicar algunos consejos y tips que le dan un plus para que quede realmente bien.

La semana pasada me pasó que un vecino me regaló muchos limones y ya de por sí quedaban divinos como centro de mesa en una bandeja enorme que tengo, pero además de cocinar, hacer limonada y usar como aderezo se me ocurrió hacer un arreglo para el hall de entrada y así dí vida a esta nueva sección que venía pensando ya hace un tiempo.

IMG_20170815_074209_247

Corte rodajas y las coloqué en un recipiente de vidrio. Secretito: para que quede una rodaja encima de la otra y que no se caigan ubiqué otro recipiente por dentro, de esa manera sólo quedaba un borde finito por rellenar. Y el plus es que al abrir la tapa sale un aroma fresco y exquisito (dicen los que saben de feng shui que el aroma del limón es muy renovador).

Esta semana (precisamente hoy) y antes de que se termine del todo el frío subí esta foto con un arreglo invernal.

decoroconloquetengo

Estos faroles son divinos pero los tengo desde siempre sin velas. Primero porque nunca fui específicamente a comprar y segundo porque después se nos ocurrió que queríamos hacerlas nosotros mismos (con mi futuro marido) cosa que tampoco nunca ocurrió. Así que un buen día de esos de frío que tuvimos hace 1 mes atrás recolecté hojas del roble de los pantanos que hay en el jardín y los rellené. ¿No queda re lindo? Seguramente se pueden usar un montón de cosas para decorarlos, la idea es explotar la creatividad al mango. ¡Háganlo como ejercicio! ¿Qué más se les ocurre que pueden usar?

Besos y hasta la próxima!

Recuerden que en mi cuenta de Instagram y en facebook pueden ver todos los consejos semanales.

Anuncios

2 comentarios en “Decoro con lo que tengo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s