Cuando Male cumplió 1 año le hicimos un gran festejo en nuestro nuevo hogar, hubo muchos juegos para grandes y chicos, estuvo todo súper decorado y los souvenirs fueron la estrella de la fiesta (podés verlos acá). La torta la hizo mi marido y quería darle protagonismo pero no tenía un pie de torta y mi billetera había quedado vacía. No así mis recursos y mi mente siempre en la búsqueda de soluciones creativas dió con la respuesta.
El post de hoy viene a cuento de que el fin de semana pasado hice una Key lime pie que subí a mi cuenta de instagram y muchos me preguntaron por el dichoso pie de torta. Así que desempolvando viejas fotos y recuerdos acá les muestro el diy.
Vas a necesitar:
Una bandeja plástica para tortas (esas baratas que se venden en reposterías o papeleras)
Un frasco de mermelada
Un plato pequeño
Pegamento universal
Pintura en aerosol
Este diy es tan sencillo que ni necesita explicación, pero por si acaso les cuento que primero pegan la tapa del frasco de mermelada a la bandeja plástica y por otra parte el plato a la parte de abajo del frasco.
Una vez que está bien seco le damos 2 manos de pintura en aerosol del color que quieran. Yo aproveché una que tenía y me quedó bien, pero lo que más recomiendo si van a comprar es usar alguna tipo chalk paint que tiene agarre sobre cualquier superficie, el vidrio del frasco puede ser complicado a la hora de aerosolear.
Espero que les haya gustado y que puedan poner en práctica este diy!
Hasta la próxima!
👏👏👏👏👏👏 muy bueno!! Me encantó el color que elegiste.
Gracias Marisol! ❤