La casa energética

Levante la mano a quien le gusta llegar a su hogar y poder recargar de manera rápida y efectiva las pilas que se hiper gastaron afuera en la calle. Si sos de esas, como yo, seguramente te va a interesar lo que hoy tengo para mostrar.

Mechi es diseñadora de interiores al igual que yo, de hecho fuimos compañeras en la facultad y se convirtió en una de mis amigas entrañables. Recorrió mucho camino y hoy tiene una línea de productos pensado no sólo para decorar el hogar, sino y además, para ayudarte a recargar esas pilas que se consumen diariamente.

Chon-GA ZEN (así se llama la marca) propone generar una experiencia a través de los sentidos creando un espacio de pleno placer y auto-conocimiento.

WhatsApp Image 2018-05-22 at 11.57.34 AM

Algunos de sus productos ya decoraron varias de mis fotos en mi cuenta de instagram pero algo tan lindo merecía un post entero.

WhatsApp Image 2018-05-22 at 1.10.21 PM (1)

 

Sus velas de soja aromatizadas tiene un exquisito perfume que envuelve y son sin aditivos ni conservantes, los aromatizadores son verdaderas pociones para armonizar y limpiar el espacio que habitamos y ni hablar de los almohadones astrológicos, tan lindos como originales.

WhatsApp Image 2018-05-22 at 1.10.21 PMWhatsApp Image 2018-05-22 at 1.10.21 PM (1)

Chon-GA ZEN tiene estos y muchos más productos (sólo mencioné mis preferidos), pero además se puede adquirir el kit que viene en una caja de madera divina que puede ser perfectamente un objeto decorativo para sumar a la ambientación de tu casa!

Screenshot_20180604-123453-01

 

Permítanse vivir sus vidas en armonía con todos los sentidos! Ojala se enamoren como yo de esta propuesta y si quieren conocer más en profundidad de que se trata pueden visitar la página www.chongazen.com

¡Hasta la próxima!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s