Las transparencias en la deco tienen una doble virtud, por un lado aportan luz a cualquier espacio y por otro elevan cualquier ambientación.
Tanto si tenés colores claros y armónicos en la deco de tu casa como si optaste por colores vibrantes y contrastantes, un gran florero transparente o un par de botellas que hayas coleccionado va a sumar a tu espacio.
Quizás nuestro presupuesto se vea seriamente afectado después de haberse gastado fortunas para equipar la casa. Convengamos en que los muebles no son algo demasiado económico, sobre todo si queremos que nos duren más de 2 años. Entonces si después de comprar mesa, sillas, sillón, etc, se nos acabaron todas las monedas, decorar con transparencias puede resultar una solución para resolver el tema del “styling”
Hay botellas de vidrio que son divinas y pueden hacer las veces de florero o simplemente ser un objeto de decoración en sí, agrupadas pueden armar una viñeta muy bonita.
Viejos sifones de vidrio, damajuanas, frascos y perfumeros. Prueben y combinen entre sí para ver diferentes opciones hasta encontrar aquella que más nos satisfaga.
Y si vas a ir a comprar, optar por transparencias es un sí rotundo, porque siempre te va a combinar con todo y le va a aportar a tu casa un pequeño toque de glamour que siempre es bienvenido.
Las transparencias pueden ser incoloras o con diferentes tonalidades, engamadas o multicolor. Animense a armar sus propias combinaciones y ¡no tiren los recipientes de vidrio que caigan en sus manos!
Besos y hasta la próxima!