Luz Marina

PRUEBA 1

Mi nombre es Luz Marina, soy diseñadora de interiores de profesión, pero me considero ante todo una amante de las cosas lindas. Y cosas lindas son un café caliente por la mañana, una rica cena con amigas, un asado los Domingos en familia o disfrutar una buena serie o  peli en pareja.

Caminé un largo camino para desprenderme de los mandatos profesionales y luego de 5 años de estudiar abogacía en UBA me zambullí a estudiar lo que de verdad me apasiona: el diseño de interiores.

Como tal soy amante de los buenos géneros y de las cosas producidas con amor y calidad. Amo el aroma de la madera natural y los colores de sus vetas. Las obras de arte y las esculturas me pueden.

Fundé el estudio de diseño de interiores Luz Marina Interiores hace ya varios años y hace 5 que me dedico a ambientar espacios. En LMI nos destacamos en la asesoría y producción de ambientaciones para viviendas privadas, locales comerciales, compañías e instituciones, y también hemos ambientado varios eventos como casamientos, fiestas de fin de año para empresas y para organizaciones sin fines de lucro.


Luz Marina Kaplan es Diseñadora de Interiores y trabaja realizando trabajos de decoración para viviendas privadas, oficinas y locales comerciales, instituciones de distintas envergaduras y en la ambientación de eventos sociales y corporativos.

Además cuenta con LMI – La Tienda, donde podes comprar varios productos destacados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s