Mi nombre es Luz Marina, soy diseñadora de interiores de profesión, pero me considero ante todo una amante de las cosas lindas. Y cosas lindas son un café caliente por la mañana, una rica cena con amigas, un asado los Domingos en familia o disfrutar una buena serie o peli en pareja.
Caminé un largo camino para desprenderme de los mandatos profesionales y luego de 5 años de estudiar abogacía en UBA me zambullí a estudiar lo que de verdad me apasiona: el diseño de interiores.
Como tal soy amante de los buenos géneros y de las cosas producidas con amor y calidad. Amo el aroma de la madera natural y los colores de sus vetas. Las obras de arte y las esculturas me pueden.
Comencé a trabajar de manera independiente y así nació Luz Marina Interiores hace ya varios años, allá por el 2008. Entre los servicios que te puedo brindar está la asesoría y producción de ambientes para viviendas privadas, locales comerciales, compañías e instituciones. También ambienté varios eventos como casamientos, fiestas de fin de año para empresas y para organizaciones sin fines de lucro.
Además te puedo ayudar a armar el estilismo de tu marca, sea el rubro que sea, armando producciones fotográficas y generando contenido para las redes sociales.